Final Fantasy XV expone detalles del juego

Publicado el 6 September, 2016 en Noticias
final-fantasy-xv_19

El Final Fantasy XV ha sido uno de los grandes protagonistas de la expo PAX West, celebrada en Seattle, donde se ha expuesto al menos 4 generosos gameplays que dejan ver gran parte de las intimidades del juego, el cual luce ya casi listo para su lanzamiento, no obstante que tendrás que contar los días hasta el 29 de noviembre próximo.

Además de los gameplays, Hajime Tabata ha realizado también varias aclaraciones, destacando la explicación acerca de la linealidad que tendrá la parte final del juego, lo cual había generado preocupación en los fans, quienes no querían otro juego lineal como ha sucedido en otras versiones; no obstante Tabata ha salido a aclarar que en realidad la mayor parte del juego será un mundo abierto con múltiples posibilidades y dinámicas, y será ya en la recta final del Final Fantasy XV, que se conducirá con un formato más lineal el desenlace.

Entre los gameplays mostrados destaca la modalidad de conducción, donde podremos trasladarnos grandes distancia por carretera, en un auto convertible que luce bastante estable y manejable, con una conducción más realista, por medio de la cual podremos desarrollar también misiones secundarias, aunque estas serán independientes del objetivo esencial.

Asimismo se pudo ver la nueva modalidad de las tradicionales carreras de chocobos, donde será importante llegar a todos los checkpoints y no salirse del circuito para no ser descalificados, y para lo cual debemos nivelar también la energía para no terminar fundidos antes de tiempo.

De igual forma se mostraron detalles del nuevo menú, el cual luce bastante completo y deja ver algo de la complejidad del juego a través de mapas, equipamientos, habilidades, niveles, quests, además de las fotos y elementos de Magia.

También dejaron ver una espectacular batalla contra Aranea, mostrando algunas de las nuevas mecánicas y atractivos efectos de combate que se están incorporando a este título, alentando así la curiosidad, y volviendo más lento el tiempo de espera.

Imagen captura de pantalla del gameplay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR