Análisis del Far Cry Primal

Publicado el 29 April, 2016 en Análisis de videojuegos
Foto gracias a hazzbrogaming

Como todo lo que tiene que ver con a de hoy les traemos el análisis de far cry primal basándose en una historia del periodo mesolítico o edad media de piedra, donde los habitantes nómadas de Valle de Oros en Europa Central tienen el reto de sobrevivir entre otras tribus, adicionalmente a eso los animales que habitan son mamuts y tigres de dientes de sable, por lo cual la subsistencia le da vida a dicho juego.

LOS FACTORES QUE LE DAN VIDA AL JUEGO DE FAR CRY PRIMAL

Takkar es el personaje con el cual conquistaremos la gloria en el juego, en este análisis de far cry primal traemos todo lo que tiene que ver con los detalles más impresionantes del mismo tomando en cuenta la historia de un cazador que a través del tiempo ha ido adquiriendo todas las habilidades necesarias para convertirse en el líder de su tribu, desarrollando cualidades de un buen cazador y arquero, tratara de acrecentar la población  de su pueblo mediante la recolección de madera y elementos que lo ayuden a diseñar armas eficaces para defenderse de las criaturas con las que se pueden encontrar en su camino, adicionalmente a eso deberá hacer frente a los ataques de las demás tribus.

Todo lo que tiene que ver con la historia y sobre todo el ámbito en el que este juego se desarrolla, es lo que atrapa a quien intenta cumplir todas las misiones del mismo, el análisis de far cry primal se basa más que todo en el ambiente en que este se desarrolla teniendo en cuenta todos los elementos que pudiesen ser implicar algún tipo de dificultad junto a las tácticas que se deberán implementar en cada batalla o en casa misión, todo tiene que ver con la mejor estrategia a la hora de desarrollar armas y la misma población en la que Takkar es el líder.

Uno de los aspectos más fundamentales a tener en cuenta en lo que se refiere al análisis de far cry primal es que se debe ir incrementando las reservas de madera e ir ganando las batallas a las que el jugador se enfrentara para poder subsistir y lograr todos los objetivos que este juego plantea y desarrollar el nivel de su ciudadanía en desarrollo ya que por todas las tragedias por las cuales ha pasado Takkar su familia ya no existe.

Una de las ventajas fundamentales que debe ser mencionada en el análisis de far cry primal es cuando tocamos el tema de las distintas especies animales de las cuales el personaje puede aprovecharse, tomando en cuenta que pueden ser domados para su propio beneficio, lo cual lo ayudara en lo que se refiere a los ataques que deberán realizarse con la intención de defender a su tribu, tendrá la habilidad de tener una ventaja con respecto a sus enemigos con la ayuda de un búho el cual podrá llegar a espiar a su enemigo.

Todo lo que se debe mencionar en este análisis de far cry primal es tomar en cuenta que se debe tener muchas estrategias a la hora de desempeñar el papel de Takkar, las distintas tribus con las que se encontrara en el desarrollo del juego tendrán la intención de destruir todo lo que usted ha elaborado por lo cual, las armas que deberá utilizar deberán estar desarrolladas en su totalidad para poder dar una batalla en la que podrá verse como triunfador, las estrategias a tener en cuenta y todos los elementos que encontrara para desarrollar sus habilidades en el juego, le serán de gran ayuda a la hora de su triunfo en todos los elementos del mismo, teniendo en cuenta la historia junto al ámbito en el cual se desarrollara es un juego que está esperando por usted para darle paso a una experiencia nunca antes vista.

Foto de portada gracias a HazZbroGaminG