Análisis del Dirty Rally

Publicado el 21 April, 2016 en Análisis de videojuegos
Foto gracias a hazzbrogaming

Todo lo que podras disfrutar gracias al análisis del Dirty Rally

Todo lo que tiene que ver con los juegos de coches son una tentación para muchas personas, los fanáticos del automovilismo a nivel mundial hemos estado a la espera de una gran cantidad de videojuegos referentes a este ámbito, por lo cual les traemos un análisis del Dirt Rally, con el avance de la tecnología todos estaremos a la expectativa de lo nuevo que esta nos pueda regalar y los juegos de rally no son la excepción, existen una gran cantidad de exponentes en lo que se refiere a estos juegos pero siempre estaremos a la espera de mejoras, tanto en los gráficos como en la conducción y más que todo en lo que se refiere a la mecánica.

Muchos juegos de rally han perdido básicamente todo lo que tiene que ver con lo que da vida a este deporte, que en este caso sería la tensión de manejar a altas velocidades con todos los riesgos que esto implica, y más teniendo en cuenta que cualquier detalle puede significar penalizaciones como la suma de algunos segundo de más por algún error o porque en algún tipo de incidente en vía, el jugador pudo haber perdido el control del coche, lo que implicara una amonestación, por lo cual deberá mantenerse una práctica constante para evitar este tipo de errores y así poder llevarse el triunfo, elemento que obligatoriamente, debe considerarse en el análisis del Dirt Rally.

Uno de los elementos más relevantes de este juego que llamara la atención de todo fanático, será la diversidad de coches que tendrá para escoger, todos estarán desbloqueados y con sus pilotos favoritos, Collin McRae es uno de los iconos de este deporte por lo cual no podía faltar en esta presentación, en respuesta al análisis del Dirt Rally, muchos fanáticos han manifestado que en muchos juegos similares a este, por supuesto lanzados al mercado con anterioridad, no tienen la oportunidad de conducir coches actuales por el bloqueo que les hace la WRC en lo que se refiere a la licencia, pero en este exponente del automovilismo de montaña, esto no es impedimento para poder disfrutar de esta nueva experiencia, entre los coches nuevos, las altas velocidades y lo más importante, su conductor favorito, podrá vivir una sensación de realidad impresionante.

Cuando conversamos de la gran cantidad de coches que se pueden observar y sobre todo que se pueden conducir en este gran exponente, gana una ventaja increíble con respecto a los demás, con la intención de dejar atónitos a todos los jugadores y seguidores de este maravilloso deporte, en el Análisis del Dirt Rally, no podíamos dejar pasar las grandes pistas que tendrá como reto, escenarios como Alemania o Monte Carlo son solo la introducción a las deslumbrantes carreras de desafíos que tendrá el jugador, cada una con más complejidad pero nunca olvidando todo lo que tiene que ver con los detalles, como barro, nieve, asfalto, piedras, entre otras, aunque algunos escenarios simbólicos del Rally como Australia o Cataluña no estén presentes en este gran exponente, no deja de ser una deslumbrante experiencia en la cual Codemasters, se ha ganado todos los atributos.

A la hora de realizar un análisis del Dirt Rally, debemos tener en cuenta que muchas personas son fanáticos de este tipo de atracciones, por lo cual este exponente es una de las mejores demostraciones de juegos gráficos lanzados al mercando, teniendo en cuenta que todos los elementos tecnológicos para hacerlo real fueron considerados, los fanáticos siempre querrán conducir con su piloto favorito y en este aspecto el juego no fue egoísta, tendrá una gran variedad de pilotos con los cuales podrá conducir y superar todos los retos y tramos que este juego imponga, sumado a eso los coches estarán presentes y disponibles para satisfacer sus gustos sin el bloqueo por la falta de la licencia de la WRC. Cada seguidor es exigente en lo que se refiere a la calidad de un juego nuevo y más cuando se trata del Rally, recordemos que este género se tiene un poco desactualizado y sobre todo, falto de características deslumbrantes como las ya mencionadas anteriormente, por lo cual todo lo que tenga que ver con los elementos que a usted le llamen la atención como jugador, los encontrara en dicho exponente.

Os dejamos con el trailer oficial de Sony.

Foto de portada gracias a HazZbroGaminG